Tema: Re: Rfactor 2 - News Dom Oct 23, 2011 1:31 am
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Tema: Re: Rfactor 2 - News Dom Oct 23, 2011 1:31 am
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Tema: Re: Rfactor 2 - News Dom Oct 23, 2011 1:32 am
Factor 2 Desarrollador Q & A- Tim Wheatley
Preguntas generales del producto
¿Cuáles son las especificaciones mínimas?
Todavía no hemos completado las pruebas. Un no-NetBurst CPU de un solo núcleo por encima de 3,0 GHz con SSE2 iba a funcionar, pero una CPU de doble núcleo a 2,0 GHz sería mejor. 2GB de RAM y, o bien nVidia GeForce 8600 o ATI Radeon serie X1000 con 512 MB de RAM de vídeo tendrá que sacar provecho de algunas características. rFactor 2 no funcionará en Windows 98, pero se ejecuta en Microsoft Windows XP de 64 bits Windows XP, Vista y 7.
¿rFactor 2 da soporte de CPUs múltiples / GPU?
Sí a las dos.
¿ force feedback ha mejorado? Elforce feedback es ahora mucho más correcto. Estamos utilizando un subproceso independiente para la física y esto se ha reducido la latencia. En este momento estamos trabajando para perfeccionar y tener más feeling con el modelo de neumáticos nuevos.
¿Cuáles son las diferentes series que van a ser incluidos? Hemos estado trabajando en los activos de varios estilos diferentes de las carreras que se encuentran en diversos estados de la preparación. Algunos de ellos no pueden estar en el lanzamiento inicial, pero los no esten se lanzan después de la liberación como lo hicimos con RF1.
1960's Historic Racing (includes both open-wheel and hard-top vehicles) 1970's stock car racing Renault Meganes and Clios Modern Endurance Racing (multiple vehicle classes) Open-Wheel Trainers Formula Renault 3.5 Formula ISI
Esta lista no es definitiva .
¿Cómo funciona exactamente el modelo de neumáticos que ha sido mejorado? El modelo de neumático es nuevo y uno de los rasgos más importantes de rFactor 2, que interactúan con el clima y modelos reales por carretera. controladores de la vida real frente a muchos cambios durante un evento, ya que pueden llegar en cualquier turno y pueden encontrarse con un agarre más o menos de lo que sentía en la vuelta anterior. Los neumáticos, la pista y el modelo de tiempo debe permitir a los usuarios experimentar muchos de estos cambios por primera vez.
El neumático es ahora considerado como un cuerpo separado simulada a la llanta y la superficie de contacto tiene un enorme aumento de los tratamientos que permitan diferentes y constantemente cambiantes niveles de calor y el desgaste de todo y en todo el neumático. Neumáticos llevará a cabo una historia de lo que has hecho para ellos y todos estos factores le dará una experiencia de constante evolución en términos de agarre, la manipulación e incluso estrategia de pits.
El video a continuación da una demostración básica del modelo de neumáticos nuevos y la forma en la superficie de contacto cambia de forma y mantiene el calor, daño en las áreas maltratadas.
Tiene daño ha mejorado? Hemos realizado un trabajo sobre esto, pero todavía no están seguro de lo que será en la versión inicial. Una nueva característica que puede hacer que la pintura se puede rayar / arrancado por el contacto. daños de neumáticos también ha puesto en práctica (véase más arriba).
Al cambiar los neumáticos (o ir a la hierba y ensuciarlos, etc) será vera el aspecto del cambio de neumáticos? ¿Habrá desgaste de los neumáticos visual? No será tanto el desgaste físico y visual de los neumáticos. La suciedad y la recolección de la hierba no se ha decidido aún.
¿Habrá algún pista escaneada con laser en Rfactor2? No
El tiempo
¿El cambio de tiempo durante la carrera? ¿Va a afectar a la adherencia y los efectos visuales como lo hace? Sí a las dos. El tiempo va a afectar tanto a su experiencia visual y físico.
Tema: Re: Rfactor 2 - News Dom Oct 23, 2011 1:34 am
rFactor 2 – render Model previews.
rFactor 2 – Formula Renault 3.5 Clay Renders.
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Tema: Re: Rfactor 2 - News Dom Oct 23, 2011 1:34 am
Desgaste y Flatspotting - deformación del neumático.
Image Space Incorporated ha lanzado dos nuevos vídeos , mostrando algunas de las características de los neumáticos nuevos de su próximo rFactor 2 . El primer video muestra el desgaste de los neumáticos y flatspotting en la acción, el desgaste de los neumáticos se ha incrementado en 100 veces para mostrar el efecto de la vuelta 100 se ejecutan en una sola vuelta. También son visibles las lecturas de temperatura de los neumáticos en la parte superior izquierda del vídeo. El segundo video muestra la deformación de los neumáticos cuando el coche va sobre los pianos y se mueve en la pista. rFactor 2 introducirá diversas mejoras en la simulación como el clima, las animaciones del conductor y un motor de gráficos refinados junto a un montón de contenido las carreras de motor actuales e históricos.
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Tema: Re: Rfactor 2 - News Dom Oct 23, 2011 1:35 am
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Tema: Re: Rfactor 2 - News Dom Oct 23, 2011 1:35 am
Tim Wheatley reveló las Especificaciones Mínimas / recomendados para rFactor 2.
MINIMUM: CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 or 2.4 GHz AMD Athlon x2 Memory: 2 GB Video Card: nVidia 8600 GT or ATI/AMD 3850 Video Memory: 256MB Operating System: Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7 DirectX: 9.0c Storage: 4 GB RECOMMENDED: CPU: 3.0 GHz Intel Core 2 Duo or 3.0 GHz AMD Athlon II x2 or better Memory: 4 GB+ Video Card: nVidia 250 GTS or ATI/AMD 4870 or better Video Memory: 512MB+ Operating System: Microsoft Windows Vista 64bit, Windows 7 64bit Storage: 4 GB+ Note: 2008 C++ Runtimes SP1 required (included with installer).
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Tema: Re: Rfactor 2 - News Dom Oct 23, 2011 1:35 am
Última edición por Admin el Dom Dic 25, 2011 12:26 pm, editado 1 vez