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 ASSETTO CORSA - Entrevista con el desarrollador.

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ASSETTO CORSA - Entrevista con el desarrollador. Empty
MensajeTema: ASSETTO CORSA - Entrevista con el desarrollador.   ASSETTO CORSA - Entrevista con el desarrollador. EmptyDom Mar 04, 2012 12:09 am

Entrevista a Marco Massarutto, co-fundador y Production Manager de Kunos Simulazioni. Massarutto es el coordinador del equipo de desarrollo y el responsable del departamento de licensas del proyecto Assetto Corsa.

ASSETTO CORSA - Entrevista con el desarrollador. Assetto-corsa

[quote]AutoDebut: Kunos Simulazioni realmente tiene una cartera impresionante, así que antes de entrar en su próximo título, Assetto Corsa, puede usted hablar un poco de su trabajo anterior?

Marco Massarutto - Claro, ¿qué quieres saber exactamente?


¿Cómo fue el trato con Ferrari ocurrido? Debe haber sido increíble para recibir una llamada de Ferrari y que ellos expresen su interés en su motor.

Marco Massarutto - A finales de 2007, hemos estado involucrados en un proyecto de GT de una federación de alta nivel de los deportes de motor que había visto y apreciado el curso de Trento-Bondone hillclimb hecha como DLC para netKar PRO: el proyecto GT era muy ambicioso y oficialmente de licencia- basado. Por desgracia, el promotor había subestimado los retos relacionados con la gestión de la concesión de licencias para ese producto, y en menos de un año, el proyecto había sido eliminado. Sin embargo, por su parte se trabajó con los principales equipos italianos carreras de GT con el fin de adquirir los datos, fotos y todo lo que se necesita para reproducir los coches y pistas. Por lo tanto, nos pusieron en contacto con Ferrari y tuvimos la oportunidad de mostrar nuestra tecnología. Parecía que nosotros éramos los Ferrari estaba buscando para su proyecto de la FVA, y "aquí estamos". Yo podría escribir una historia acerca de todos los hechos relacionados con nosotros y Ferrari desde 2008 a 2011. Me limitaré a decir que el proyecto ha requerido mucha atención, trabajo y recursos que no se han dado cuenta de que "los chicos de nKPro" han trabajado con Ferrari hasta que el proyecto se ha completado. Mi recuerdo más especial de todo el proyecto de Ferrari es cuando, después de que el acuerdo se ha alcanzado, nos fuimos sede de Ferrari en Maranello, que pasa por su puerta principal. Yo y Stefano (Programador Jefe y fundador de Kunos Simulazioni) miró hacia atrás y sonrió. La sonrisa de Mona Lisa, ¿sabes a qué me refiero? No he visto que "un círculo se cerró". En ese momento, habíamos llegado a un hito, y un nuevo comienzo, a la vez. Ese momento ha sido muy especial, y yo, la guardará para toda mi carrera, lo que haremos en el futuro. A partir de jugar con el Grand Prix 2 en 1996, nunca soñé que los juegos de carreras me iba a traer allí.


¿Cómo ha sido esa relación a cabo el desarrollo de su motor actual que se está trabajando? ¿Qué tipo de información valiosa se ganó?

Marco Massarutto - Antes de la FVA, que ya trabajó en su escaneado láser en las pistas de algunos proyectos profesionales externos, por lo que no era una nueva tecnología para nosotros. Sin embargo, trabajando en la FVA empezamos a manejar esta tecnología directamente, y hemos mejorado nuestras técnicas de modelado en 3D, y eligiendo a nosotros mismos a nuestros socios técnicos. Por lo tanto hoy en día, trabajando en los datos de LS es muy "natural" para nosotros, y hemos optimizado las tareas y los costos.
Por lo que se refiere a la modelización dinámica, Ferrari no es el primer fabricante de automóviles se ha trabajado con / para: cada experiencia única aporta nueva información, know-how, y la retroalimentación. Sin embargo, si se compara con los productos anteriores antes de la experiencia de la FVA, nuestro nuevo proyecto mostrará las implementaciones de nuevas y mejores para los modelos de suspensión, los neumáticos y la aerodinámica.


El mencionado Pro netKar fue todo un éxito dentro de la comunidad sim. Hable de cómo han evolucionado las cosas con su próximo lanzamiento en el Assetto Corsa. ¿Cuál es nuevo y mejorado?

Marco Massarutto - Todo en Assetto Corsa es nuevo. Lo único que netKar PRO y Assetto Corsa participan más directamente es nuestra pasión por el sim-racing. NetKar PRO fue concebido en 2001 como un "monolito", que no fue diseñado para manejar muchas de las características que tiene actualmente. Cada característica única trabaja con la otra, por lo tanto en netKar PRO fue muy difícil para agregar o modificar las características y era muy fácil de romper el código de trabajo. Además, netKar PRO ha sido la primera experiencia comercial en este campo para todos nosotros. Desde entonces, hemos ganado mucha experiencia, contamos con mejores recursos y hemos cambiado nuestro enfoque en el trabajo. Desde 2009, nuestra oficina de I + D se encuentra alojada en el interior del circuito de carreras de Vallelunga: por lo tanto, estamos constantemente en contacto con los equipos de carreras, los fabricantes de automóviles, y esto también nos dio la oportunidad de mejorar nuestras herramientas de desarrollo. En Assetto Corsa, gráficos, sonido y el motor de la física han sido completamente rediseñado, aprovechando también la experiencia adquirida en este lugar especial. Trabajamos en estrecha colaboración con algunas escuelas de carreras, y sus profesores prueba constantemente nuestras actualizaciones de software, que nos ayuda a encontrar esos aspectos y características que necesitan ser mejoradas.
Lo que puedo decir es que nuestro objetivo de producir una simulación realista no ha cambiado, por lo tanto, los efectos de manejo, comportamiento del coche y la fuerza de retroalimentación no sólo se mantendrá, pero mejoró con suerte. Además, con Assetto Corsa, trabajamos en colaboración directa con los fabricantes de automóviles, por lo tanto, no sólo nos proporcionan todas las especificaciones técnicas que necesitamos y que no conseguiría en el Internet al convertir el contenido de ficción, pero la combinación entre el láser y escaneados pistas basados ​​en la física real de coches de datos permitirá a los jugadores a tener algo más que un juego de carreras. Ellos tendrán una herramienta de formación que van a utilizar para mejorar su estilo de conducción cuando quieren prepararse para un fin de semana o un día en la pista con sus vehículos particulares. Y, gracias a modding, la gente tendrá la oportunidad de modelar sus propios coches o favorito que se aprovechan de CA modelo de la física, por lo tanto, no hay límite para el cambio de personalizar la simulación lo más cercana posible a sus necesidades y gustos.


La regeneración de la fuerza en NetKar ya está excelente - no habrá ninguna diferencia notable o mejora a la de Assetto Corsa?

Marco Massarutto - Por supuesto, no es nuestra intención de hacer una de nuestras características más apreciadas peor: se mejorará porque el motor de física por debajo de todo el que ha mejorado, desde el modelado de los neumáticos para el modelado de suspensión geometría. Nuestro código de Force Feedback ha sido siempre una capa muy delgada de la traducción entre la columna del volante pares de apriete según los cálculos de la física del motor y el volante física en sus manos. Nada sucede en la magia existe, todo viene de la propia simulación.


La adición de escaneado láser en pistas es enorme. Para aquellos que podrían no estar familiarizados con lo que eso conlleva, ¿puede describir el impacto que tiene en la precisión y el realismo de la simulación?


Marco Massarutto - En carreras de verdad, comportamiento del coche está constantemente afectada por la superficie de la pista, sobre todo cuando se acerque a una curva o cuando se sale de ella. Si usted conduce una simulación con el mejor modelo de la física disponible, pero la pista es plana y / o no reproducir ese bache, el modelo de la física nunca le va a devolver el comportamiento realista de que el coche en la pista. Laserscan la tecnología dice el modelador de dónde y cómo cada bache solo se encuentra en la superficie de la pista, la forma de la acera, ¿cómo de alto es, y así sucesivamente. Le dice el modelador el ancho de la superficie es, golpeado o inclinado, dentro de una aproximación de unos pocos centímetros.
Entonces, una adquisición de datos basado en Laserscan es mucho más caro que un clásico basado en miles de fotos y base de datos CAD (que rara vez se actualiza o precisa), pero en 1/20 de tiempo se puede obtener 1.000 veces la cantidad de datos que necesidad de modelar la pista lo más real posible. Todo el proceso de producción se hace más rápida, el resultado es espectacularmente mejor. Por lo tanto, te puedes imaginar lo interesante y fresco de conducción en una pista virtual puede ser, a sabiendas de que es la copia virtual exacta de lo real-y la legendaria veces - contraparte.
Por último, pero no menos importante, creo que gracias a la tecnología LaserScan, Assetto Corsa permitirá a sus usuarios experimentar una tecnología que se utiliza generalmente para aplicaciones de gama alta profesional.


¿Qué contenido con licencia se ha anunciado hasta ahora, y ¿qué otra cosa está sobre la mesa para el futuro?

Marco Massarutto - Vamos a mostrar nuestros contenidos con licencia 'sobre la marcha ": teniendo en cuenta la cantidad de trabajo y los recursos son necesarios para proporcionar contenido con licencia, queremos que la gente pueda apreciar y merecen una atención a cada uno de ellos. Por cierto, algunas personas piensan que nuestro video teaser de CA lanzado en diciembre pasado muestra el contenido genérico o hipotéticas. Si usted lo mira, usted encontrará varios modelos de coches y marcas. Cada vehículo solo mostró que en bromista se incluirá en Assetto Corsa. Usted puede reconocer algunos de ellos con facilidad.


¿Qué tipo de apoyo Assetto Corsa recibe después de la liberación?

Marco Massarutto - Apoyamos netKar PRO para más de 5 años. Si usted compró una licencia en 2006, todavía hoy se puede descargar y utilizar la última versión del juego sin tener que pagar nada. Y creo que podemos decir que nKPro 1.3 podría ser llamado "netKar PRO 2.0", ya que se ha mejorado dramáticamente, en algunos casos completamente modificados de la versión 1.0. Nuestro objetivo era dar a las personas que confiaron en nosotros en 2006, lo que espera a continuación. Después de 5 años, netKar PRO es todavía en el mercado, y todavía se considera en algunos aspectos-un hito en su género.
Debe ser razonable esperar un plazo de tiempo similar y enfoque de la Assetto Corsa. Sin embargo, el mercado de software de juegos de azar siempre está cambiando tan rápidamente que no tiene sentido pensar demasiado en el futuro lejano. El hito fundamental es conseguir Assetto Corsa en el mercado y, posiblemente, lo hacen sin problemas técnicos demasiados.
La gran novedad con respecto a la netKar PRO es el apoyo de modding: vamos a liberar a un editor que permitirá a los modders para importar sus 'hechos en casa de los coches y pistas con facilidad, aprovechando al máximo de nuestro motor de DirectX 11. Varios equipos de modding nos escriben porque quieren un modding a bordo que se les permita impulsar sus habilidades en el borde. Esto por sí solo debería garantizar el proyecto de una vida bastante larga.


¿Qué tipo de funcionalidad de multijugador podemos esperar ver?

Marco Massarutto - Es un poco pronto para profundizar en este argumento: que puedo decir que la estructura y modo de juego de Assetto Corsa será mucho más completo que nuestras producciones anteriores, por lo tanto, el modo multijugador será hacer un uso óptimo de todas estas características. Además, Assetto Corsa va a generar una base de datos de salida completo de carreras, por lo que será mucho más fácil el desarrollo de herramientas, plug-ins, las clasificaciones y una estructura de juego que permitirá a los campeonatos de carreras, torneos, y así sucesivamente.


¿Hay planes para el clima dinámico y entornos de la pista?

Marco Massarutto - Tenemos una lista enorme de cosas que nos gustaría poner en el simulador. El tiempo y la dinámica de la pista, por supuesto en esa lista. Pero la idea es dar a conocer estas características, sólo si y cuando están arriba y funcionando.

ASSETTO CORSA - Entrevista con el desarrollador. Assetto-corsa-in-car

Kunos Simulazioni tiene una gran base de fans de los corredores que están muy firmes acerca de su motor de física es el mejor que hay. Por lo tanto, en términos de la física, qué es lo que usted hace de manera diferente (o mejor) que lo diferencie de tu competencia?

Marco Massarutto - Cada empresa tiene su propia filosofía, algunos de ellos podrían tener la habilidad para hacer que su modelo de la física mejor, pero tienen que cumplir con las peticiones de sus inversores y editores. Esta es la razón por la que nunca hemos buscado un inversor externo. Simulaciones realistas que nunca va a vender como un juego de arcade. Dicho esto, desde el principio siempre nos hemos centrado en el modelo de la física, pero, nosotros no inventamos la "física". Todo lo que responde a las leyes de la física, usted sólo necesita saber estas leyes para reproducir, si usted realmente desea.
Es difícil decir por qué o dónde se puede o no ser "mejor" que nuestros competidores. Hacemos las cosas de una manera que tenga sentido para nosotros y la retroalimentación de la comunidad es que lo que hacemos parece tener sentido para ellos también. Simuladores de carreras no son todos acerca de la ciencia y los datos. Hay una gran cantidad de ensayo y error para acertar todas esas cosas que no pueden ser medidos en la vida real. Probablemente lo que nos diferencia es la cantidad de horas de trabajo que van a la sensación de conducción básica y la validación en comparación con los otros elementos que tienen que llevarse a cabo en un simulador de conducción.

El modelo de neumático es probablemente el aspecto más crucial para cualquier simulación de carreras, pero también el más difícil de replicar. ¿Puede darnos una breve descripción del proceso que ustedes van a través de la creación de su modelo de neumático?

Marco Massarutto - Una vez más, es la ciencia y el estudio aplicado a la observación y el desarrollo iterativo. Stefano gasta una cantidad increíble de tiempo con todos los libros de los neumáticos y los datos de los neumáticos que puede tener en sus manos. El objetivo es encontrar los patrones, la convierten en una fórmula y luego lo convierte en el código. Pero el proceso no termina allí, conducir "sensación" es una parte esencial del desarrollo, si no se siente bien, todo comienza de nuevo.


¿Hay alguna idea de lo que las especificaciones mínimas para Assetto Corsa será?

Marco Massarutto - Todavía no puedo decir que los gráficos serán escalables. No es compatible con Windows XP, pero no necesariamente necesita una tarjeta gráfica DirectX 11 para ejecutarlo. Por el momento, tenemos la ruta de código para DirectX10 y DirectX10.1.


Ha sido una fecha de lanzamiento inmovilizado?


Marco Massarutto - Todavía no, sólo puedo decir que no está prevista para el primer semestre de 2012.


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